Centro Ecuestre El Castillo
Centro Ecuestre El Castillo

 POR 120 EUROS CELEBRA UN FANTÁSTICO             CUMPELAÑOS  CON   PONIS 

Organizamos fiestas de cumpleaños y todo tipo de eventos para niños. Las instalaciones de la hípica nos permiten celebrar fiestas durante todo el año, puesto que contamos con pistas cubiertas y exteriores, así como con una cafetería de estilo andaluz con chimenea y un estupendo patio interior para celebrar la merienda de los más peques. 

 

¡¡Celebra tu cumpleaños de una forma distinta y muy divertida que todo el mundo recordará!! 

 

Ofrecemos distintas aternativas y posibilidades de organizar el cumpleaños de los enanos, adaptando los precios a las exigencias de cada familia y logrando que se lo pasen fenomenal disfrutando de la naturaleza, los ponis y sus amigos!!

 

Los más peques disfrutarán mucho con los ponis y nuestras monitoras: cepillarán a los ponis, darán un paseo por las instalaciones de la finca y podrán dar de comer a los ponis. La escuela proporciona a los niños el material necesario para dar el paseo (cascos y protectores de espalda).

 

Mientras los enanos están pasándoselo "pipa", los padres podréis relajaros charlando y tomando un aperitivo en la terraza de la cafetería. ¡¡La entrada es libre para los adultos que quieran acompañar al cumpleañero en este día tan especial!! 

 

Si quieres más información sobre los eventos y cumpleaños no dudes en llamarnos o contactarnos por correo electrónico. Estaremos encantados de ayudarte y poder compartir este día con vosotros.

 

Teléfono: 660.29.68.46 / 603.52.87.80 (Macarena)

Correo electrónico: macarenamccrory@hotmail.com 

 

¡¡ OS ESPERAMOS !!

 

Centro Ecuestre El Castillo
C/ Camino de Madrid, núm. 13

    (28798)  Cubas de la Sagra

             MADRID

Teléfonos: 660.29.68.46

                   606.91.46.74

                   603.52.87.80

¿Quieres más información?

Si quiere información adicional o tiene alguna cuestión sobre las actividades que ofrecemos (clases, excursiones, cumpleaños, etc.) rellene el siguiente formulario de contacto y le solucionaremos cualquier cuestión!!

 

También puede llamarnos a los teléfonos:

660.29.68.46    Macarena

606.91.46.74    Carlos

603.52.87.80    Macarena

 

O bien, por correo electrónico a macarenamccrory@gmail.com 

Centro Ecuestre El Castillo en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Centro Ecuestre El Castillo