Centro Ecuestre El Castillo
Centro Ecuestre El Castillo

Quiénes somos

Equipo de profesores:

 

Macarena  Redondo Mc.Crory

Teléfonos: 660.29.68.46 // 603.52.87.80

Correo electrónico: macarenamccrory@gmail.com

                            macarenamccrory@hotmail.com

 

 

Cristina Redondo Mc.Crory

Teléfonos: 660.29.68.46 // 603.52.87.80

Correo electrónico:macarenamccrory@hotmail.com

 

 

 

Macarena Mc.Crory

Teléfonos: 660.29.68.46 // 603.52.87.80

Correo electrónico:macarenamccrory@hotmail.com

 

Equipo de ponis y caballos: 

 

MARGARITA.- Poni A.- Margarita es una poni muy pequeñita, la más peque de la pandilla, pero es perfecta para que los niños puedan aprender el manejo de los caballos, sus cuidados, su alimentación...

 

Para que enseñarles a ensillar, a poner la cabezada, y todas las cosas prácticas que son necesarias para comenzar en este deporte, por lo que es una poni con un tamaño perfecto para cualquier niño. Se utiliza en clases de iniciación a los más pequeños de la escuela. 

NAPOLEÓN.- Poni A.- Napo, para lo amigos, es uno de los juguetes de la casa, muy buen carácter, perfecto para manejar, limpiar, peinar, es un santo! Y por eso hay que premiarle con más razón, con zanahorias y azucarillos.

 

El poni A es el tamaño de poni más pequeño, con el que empiezan los más enanos, desde los 3 añitos, a pasear y trotar. Muy fácil de montar, con el que los niños empiezan a hacer sus primeros recorriditos de salto.

 

MISTER.- Poni A.- Otro de los juguetes de la escuela, también es muy dócil. Mister es un poni A, un poco más grande, está empezando a competir en concursos Nacionales de Salto. Consursará en el próximo PoniClub de España en el Club SEK. 

 

Es un poni fuerte, ágil y muy divertido de montar. Realizó paseos en el Hipodromo de la Zarzuela durante 3 años con los más pequeños durante las Carreras. Tiene mucha paciencia y le gustan mucho las chuches que los niños les dan despues de cada clase.

 

SNOOPY.- Poni A.-Es un poni fuerte, gran saltador y de galope agradable. Realizó paseos en el Hipodromo de la Zarzuela durante 1 años con los más pequeños durante las Carreras. 

 

 Actualmente lo montan los niños con más experiencia. Esperamos que este año 2015 podamos empezar a concursar.

 

CHARLIE.- Poni A.-Es el poni más joven que tenemos en la escuela.

 

 Al ser potrito se da alguna alegría que solo los niños con experiencia pueden controlar. Es nuestra futura promesa ( hijo de Mister )

 

IF - Poni B.- If es una de las ponis de competición por excelencia, la "joya de la corona", jovencita y experta, pero exigente con su jinete. Una poni perfecta para aquellos alumnos que ya saben saltar, y quieren perfeccionar la técnica. Con esta poni pueden concursar en campeonatos Nacionales.

 

En el año 2011 fue subcampeona del Gran Premio Poniclub de España con una de nuestras alumnas, y fue subcampeona de la Comunidad de Madrid de Interescuelas por Equipos, también ha participado en los últimos Campeonatos de España llegando a clasificarse y pasando a la final.  

IMPA 435- Poni B.- Una poni ideal para aquellos alumnos que ya saben saltar, y quieren perfeccionar la técnica.

Campeona del Trofeo Infanta Elena 2014 .

Tercera en el Poni Club de España 2014.

Este año no pudo conseguir ningun triunfo en la general pero logró un segundo puesto en la prueba del día.

Quinta en la Comunidad Madrid en la Categoria B 2015

  

 

Poni C.- Clarinette es una poni con un carácter estupendo para los niños, muy paciente y experta, una de las ponis más demandadas en las clases. Ideal para enseñar a montar y que los peques den sus primeros saltitos. Ha sido una gran poni de competición a Nivel Nacional, participando en Campeonatos de España de Salto de Obstáculos y Concurso de Completo, por lo que su experiencia en el salto es una ventaja a la hora de aprender a saltar

 

BELLA BAMBINA.- Poni C.- Una poni de Alta competición, siempre está en las finales de los Campeonatos de España, es una poni muy buena saltando, imparable! Compite con nuestras alumnas con más experiencia, una poni con mucho nervio y espabilada, con ganas de trabajar en todas las clases. Muy divertida y fácil de montar, que está muy demandada entre nuestras alumnas de competición.

 

Medalla de bronce en la Comunidad de Madrid en la categoria de salto C 2015

Segunda en el Trofeo Poni club de España 2015

Segunda en el Trofeo Infanta Elena 2015

 

YAGO.- Poni D.- El poni D es un poni que puede ser montado por personas adultas, es un caballo "bajito" estupendo para aquellos mayores que quieran aprender a montar.

 

Yago es un poni de competición, ha participado en Campeonatos de España de Salto toda su vida, su experiencia es un grado. Salta fenomenal, aunque en clases pueda ser un poco vaguete, en concursos es una máquina!!

 

También ha participado en concursos de Doma Clásica y Concurso de Completo, por lo que los alumnos se lo pueden pasar muy bien y aprender mucho. 

PEPA.- Poni D.- Nuestra "Pepa", la poni más buena de la escuela, la "madre" de todos los niños. Fácil, cariñosa y dócil como ninguno. Una yegua que nos ha dado muchísimas alegrías y victorias. Era una poni con un corazón enorme, pero el pasado lunes 27 de enero nos dejó, estaba ya muy mayor, pero siempre dispuesta a trabajar y a esforzarse en cada clase.

 

Te echaremos mucho de menos Pepita!! Has sido y será la mejor poni!!

ATLANTA - YAR.- Yegua.- Atlanta es una yegua de salto con mucha experiencia en el mundo de la competición, con  calidad en el salto y siempre con ganas de saltar y saltar... 

 

Yegua de Grupo II, que ha participado en Campeonatos de España de Alevines, Infantiles y Juveniles, tiene muy buen carácter, siempre dispuesta a saltar. Es una yegua ideal para aquellos jinetes y amazonas que están dando el salto al mundo del caballo, dejando la competición con ponis, o compaginando ambas categorías. 

UNANIMME- Yegua.-  Es una yegua de salto, jovencita, y con poca experiencia en el mundo de la competición.

 

Esperamos que este año 2015 podamamos realizar nuestras primeras salidas a pista en concurso nacionales. 

 

MR BILLY- Potro.-  Es un potro de salto, con muy buenos orígenes.

 

Esperamos que este año 2015 podamos empezar a montarlo.

Centro Ecuestre El Castillo
C/ Camino de Madrid, núm. 13

    (28798)  Cubas de la Sagra

             MADRID

Teléfonos: 660.29.68.46

                   606.91.46.74

                   603.52.87.80

¿Quieres más información?

Si quiere información adicional o tiene alguna cuestión sobre las actividades que ofrecemos (clases, excursiones, cumpleaños, etc.) rellene el siguiente formulario de contacto y le solucionaremos cualquier cuestión!!

 

También puede llamarnos a los teléfonos:

660.29.68.46    Macarena

606.91.46.74    Carlos

603.52.87.80    Macarena

 

O bien, por correo electrónico a macarenamccrory@gmail.com 

Centro Ecuestre El Castillo en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Centro Ecuestre El Castillo